Blog de musica negra: 112, ashanti, usher, craig david, etc

Blog de musica negra: 112, ashanti, usher, craig david, etc

Saturday, August 24, 2013

Ne-Yo actuando en Marbella.

Let me love you ; en español, uno de los temas más conocidos del cantante de R&B;BNe-Yo, todavía, días después, suena en las mentes de los asistentes a la fiesta de Aqwa Mist el pasado miércoles en Marbella.
Chica,  déjame quererte, y yo te querré a ti, repetía Ne-Yoen el show, acompañado por la voces del público. El artista nacido en Arkansas se adentró en el local caminando directamente a la zona V.I.P. y después de dejarse desear por los asistentes, sentado en un sofá del reservado, donde le aguardaban varias botellas, se levantó y, sonriente, comenzó a cantar.

Cercano y seductor, interpretó algunos de los temas más conocidos de su carrera, que además de Let me love you;, incluyeron Closero Give me everything (tonight)Vestido de negro y con la cabeza cubierta, esta vez con una gorra, bailó en el escenario, provocativo, consciente de que cada movimiento causaría ovación. Sujetó la mano a un par de chicas para cantar mirándolas a los ojos con una fórmula que los cantantes de  saben que nunca falla y regaló sonrisas a todos para crear una noche mágica.
Fue la guinda de un par de días en los que Ne-Yo se había convertido en el protagonista de la ciudad. El martes se le vio cenando en el restaurante La Sala y al día siguiente pasó la tarde en Sala Beach, un club de playa con Al final del show en Aqwa Mist se despidió como había venido, con una gran sonrisa, y se dirigió al reservado. Ahora me voy a quedar aquí tomando algo, confesó, y volvió al sofá, con las botellas, para seguir compartiendo la velada con el público de la discoteca, esta vez acompañado de varios fans, que aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con él. El vídeo de la actuación, a la que asistió SWAGGA MUSIC, se puede ver a continuaci

0 Comments:

Post a Comment

<< Home